El Fútbol Club Barcelona se lanzará una vez más a por Neymar, según el periódico francés L’Equipe, esta vez con una nueva fórmula.
El conjunto blaugrana no puede pagar los 300 millones de euros que pide Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del Paris Saint-Germain. Al PSG no le importaría vender al delantero brasileño, pero solo por esa cantidad, algo imposible para el Barcelona.
El Barcelona podría ‘fichar’ a Neymar en calidad de cedido con una opción de compra obligatoria. A pesar de utilizar la misma estrategia para fichar a Kylian Mbappé del Monaco, la idea no es del gusto del conjunto parisino, que prefiere ingresar ya el dinero y reemplazar a Neymar de forma inmediata.
L’Equipe también apunta que el Barcelona aún no ha hecho una oferta formal por Neymar, solo una verbal de 40 millones de euros e Ivan Rakitic y Philippe Coutinho.
Por el momento, la operación del Barça por el internacional brasileño parece estancada, pero el entorno de Neymar no le ve en la Ligue 1 una vez finalizado el mercado de verano.