Neymar se ha visto envuelto en un escándalo sexual que tiene revolucionado a todo el mundo de la farándula en Brasil y todo ello, sin salir de Río de Janeiro y con el tema de la relación de su madre con un youtuber de 20 años aún candente.
Una exconcursante de Gran Hermano Brasil, de nombre Flayslane, ha afirmado haber mantenido relaciones sexuales con el jugador del PSG en el pasado 2016, algo que ha caído como una auténtica bomba en el país sudamericano.
Como será de importante la información que el propio Neymar se ha visto obligado a salir para desmentir las palabras de la exconcursante. "Reír por no llorar", escribía la estrella brasileña en un post en las redes sociales que se hacía eco de la noticia.
"Soy lo suficiente mujer como para admitir lo que hago. Fue solo un encuentro aleatorio. Neymar, no tienes de qué avergonzarte. Ahora estoy avergonzada de haber estado contigo. ¿Voy a pasar por mentirosa porque tu seas Neymar y yo nadie?", comentaba la exconcursante en una carta llena de reproches hacia el ex del FC Barcelona.