A estas alturas no hay dudas de que en Argentina se vive el fútbol de otra manera. La albiceleste ha conseguido el pase a octavos de final del Mundial de Qatar después de haber empezado el torneo con muy mal pie. En las calles de Buenos Aires se ha vivido la victoria con mucha emoción, pero donde se ha disfrutado de otra manera ha sido... ¡en casa de Maradona!
Los actuales dueño del domicilio decidieron abrir las puertas de la casa del 'Pelusa', sin cobrar ni un solo euro, para que los aficionados argentinos pudieran ver el partido en un lugar tan icónico y respetado para los argentinos amantes del fútbol.
Se cree que los nuevos propietarios solo compraron la casa hace seis días, pero dejaron entrar a la gente de forma gratuita para ver un partido que era vital para los intereses de Argentina en el Mundial. Varias imágenes y videos muestran escenas increíbles de argentinos reunidos alrededor de la piscina y pasando el mejor momento de sus vidas mientras celebraban los goles de Mac Allister y Julián López.
Muchos vestían la camiseta albiceleste mientras bebían cerveza junto a la piscina y bailaban eufóricos. Otros fanáticos estaban sin camiseta en un jardín lleno de gente y se podía ver a personas de todas las edades entre la multitud, desde niños a mayores.
Las imágenes muestran a algunas personas subidas en los balcones y debajo de gigantescas carpas montadas a propósito en el patio de la casa. Diego Armando Maradona, quien murió en 2020 a los 60 años, era famoso por ser el fiestero más grande del fútbol, aunque algunas de esas fiestas le costaron parte de su carrera deportiva.