Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La mujer de Peter Crouch lo echa de casa tras aparecer con un tatuaje: "Si es tu brazo, aquí no vuelvas"

  • El delantero inglés engañó a su mujer con un tatuaje suyo haciendo el robot

Peter Crouch, uno de los delanteros ingleses con más reputación en su país, ha protagonizado un divertido episodio en su casa. Crouch, conocido por su envergadura (2,01 metros) y también por sus celebraciones tras anotar, se 'tatuó' una de sus bailes fetiche a la hora de marcar.

Peter Crouch hizo el 'robot' por primera vez en un partido con la selección inglesa contra Hungría, en 2006. Desde entonces, repitió el baile en numerosas ocasiones, aunque reservadas siempre en situaciones especiales. Ese mismo baile fue el que se tatuó en el brazo derecho con el mensaje 'Back Stronger' (De vuelta, más fuerte).

A pesar de lo significativo que pueda ser para el delantero su baile, su mujer, Abbey Clancy, no estuvo muy contenta con el tatuaje. Peter Crouch llamó a su mujer por FaceTime para enseñarle su nuevo dibujo, y la reacción no fue nada buena: "Espero que estés bromeando, Pete... ¿Quién es esa persona? Pareces unos 25 kilos más gordo. Te verás como un idiota en la playa, así que eso depende de ti. Si eso está en tu brazo, no vengas a casa", le dijo la mujer.

Afortunadamente para Abbey, el tatuaje era de mentira, y todo forma parte de los podcast de Crouch, que son en su mayoría de humor.