Nuevo varapalo muy duro para la familia de Emiliano Sala. Si hace unos meses era el joven jugador argentino el que perdía la vida tras caer el avión en el que viajaba al mar, ahora ha sido el padre el que ha fallecido tras un ataque al corazón.
Horacio Sala tenía 58 años y era camionero de profesión. El ataque al corazón le sorprendía cuando se encontraba en su casa de Santa Fé, Argentina. Horacio se aquejó de un fuerte dolor en el pecho, su familias llamaron rápidamente a emergencias pero cuando llegó el doctor, sólo pudo certificar su muerte.
"Había estado con él en la semana, lo crucé en la calle y pasamos media hora hablando de la cosecha de la soja, del camión… lo había notado mejor, con ganas de hablar", comentaba uno de los amigos de Horacio Sala.
Emiliano Sala, su hijo, perdía la vida a finales del mes de enero cuando el avión que le transportaba a Cardiff se precipitaba a fondo del Canal de la Mancha. Días después, su cuerpo era encontrado por los servicios de rescate en los restos del avión siniestrado.
También te puede interesar: