El presentador de ‘Volando voy’ y ‘Planeta Calleja’ de Cuatro ha subido un vídeo en sus redes sociales acudiendo al Museo de Fernando Alonso en Asturias para hablar sobre su posible participación en el Rally Dakar de este año.
“He tenido que venir al Museo de Fernando Alonso en Asturias porque estoy leyendo en la prensa que quiere correr el Dakar y me quiere quitar el coche”, comenta Jesús Calleja en el vídeo.
Al acercarse a él, le pide que le entregue la llave del coche y le hace la pregunta del millón: “¿Al final vas a venir?”. El piloto asturiano no se quiso mojar y le contestó con un “No lo sé. Estoy muy bien de vacaciones”.
Calleja continuó con la broma y se ofreció a darle consejos de conducción: “Si quieres te doy unas clases”. Al final del vídeo, el aventurero salió del museo y finalizó diciendo: “Yo sé que voy a ir al Dakar, no sé si irá él. Acabará yendo”.
Fernando Alonso sigue meditando seriamente su participación en el Dakar. El piloto asturiano, campeón de Fórmula 1 en 2005 y 2006 y que acaba de ganar el mundial de resistencia y las 24 horas de Le Mans por segundo año consecutivo, quiere seguir haciendo historia en el mundo del motor. Y uno de los grandes retos que le quedan sería disputar la prueba de rallyes más dura del mundo.