El pasado jueves sorprendía a todos el accidente de Fernando Alonso mientras entrenaba en su bicicleta. Una mujer lo arrollaba mientras se dirigía al supermercado.
Todas las alarmas saltaban. El asturiano se estaba preparando para volver este año a la Fórmula 1. Al parecer no es tan grave como en un principio se esperaba y ya ha sido intervenido del maxilar superior que es la zona que tenía dañada tras el accidente.
Héctor Hernández, jugador del Dépor, sufría esta misma lesión y él nos ha contado cómo es el proceso de recuperación. "Es dura porque no puedes comer nada sólido. De los dolores más fuertes que he recibido" y además le daba un consejo "que sea paciente y que no intente dar pasos agigantados".
Se sabe que al menos durante 10 días, el piloto español no va a poder entrenar, pero que está poniendo todo de su parte para que vaya lo mejor posible. Ayer comió ya, aunque con ciertas dificultades. Desde Alpine están algo esperanzados y estiman que en un mes pudiera estar subido en su coche. Al tratarse del maxilar superior no tendrá tantos inconvenientes como si hubiera sido el inferior, ahí es justo donde se ajusta el casco y esto serían peores noticias