Los aficionados de la Fórmula 1 han creado una divertida teoría en las redes sociales en torno a la figura de Lewis Hamilton. Aunque suena disparatada, tiene consecuencias reales y es que cada vez que el piloto británico se quita la camiseta, una persona importante en el 'Gran Circo' pierde su puesto de trabajo. El último, Matia Binotto, ceo deportivo de Ferrari.
Lewis Hamilton compartió este lunes una imagen en sus redes sociales en la que aparecía haciendo deporte sin camiseta, los internautas ya vaticinaron que alguien dentro de la Fórmula 1 no tardaría en perder su puesto de trabajo ¡Dicho y hecho! En la mañana de este martes, Ferrari anunciaba de manera oficial la salida de Mattia Binotto el próximo 31 de diciembre.
Pero es que la teoría no queda ahí y es que pasó lo mismo hace unas semanas. Hamilton subió varias imágenes sin camiseta en días distintos, coincidiendo exactamente con la salida de la Fórmula 1 tanto de Sebastian Vettel, como de Daniel Ricciardo e igualmente con Nicholas Latifi ¿Casualidad o maldición?
El italiano Mattia Binotto ha renunciado este martes como jefe de equipo de Ferrari, un "paso acertado" a pesar de que suponga un "momento duro", según ha confirmado la propia escudería en un comunicado.
"Ferrari anuncia que ha aceptado la renuncia de Mattia Binotto, quien dejará su cargo como jefe del equipo de la 'Scuderia' Ferrari el 31 de diciembre", anunció la escudería.
En el comunicado publicado, el CEO de Ferrari, Benedetto Vigna, agradeció a Binotto "sus muchas y excelentes contribuciones durante los 28 años" que ha estado en la estructura, así como por "llevar al equipo a una posición de competitividad durante el año pasado". "Estamos en una posición sólida para renovar nuestro desafío, sobre todo por nuestros increíbles aficionados, para ganar el título. Todos aquí en la 'Scuderia' y en la comunidad Ferrari le deseamos lo mejor a Mattia para el futuro", manifestó.