El piloto de MotoGP, Aleix Espargaró, ha publicado en su Instagram un texto en el que cuenta la historia de su hija Mia. La pequeña, nació hace ocho meses, junto a su hermano Max, y le detectaron una anomalía en el corazón. Al poco tiempo le realizaron una operación y, según cuenta el piloto, la familia pasó cinco semanas ingresados en el hospital hasta que recibió el alta médica a la espera de la operación definitiva.
"Hace 2 semanas le realizaron la delicadísima operación correctiva definitiva del corazón y después de 10 días en la UCI ya esta bien, a tope para comerse el mundo", cuenta Espargaró en el post que acompaña con varias fotografías de la niña en el hospital.
Aleix destaca la gran lección de vida que le ha dado su hija y quiso agradecer la profesionalidad del equipo médico que les trató en el hospital. "Tan pequeñita y menuda lección de fuerza y valentía que nos ha dado! Os cuento esto porque estamos súper agradecidos con el departamento de neonatología de Quiron Dexeus y sus cardiólogos. Nos hemos sentido como en casa! Os queremos, GRACIAS", concluye.
El piloto ya se encuentra en Doha para disputar el inicio del Mundial de MotoGP que se disputa en Qatar. Los siguientes grandes premios podrán verse a través de Mediaset España que emitirá en abierto: la prueba que se disputará en Argentina el próximo 31 de marzo y la última carrera que se celebrará en Valencia, el 17 de noviembre. Además se podrá ver un amplio resumen de las 19 carreras que conforman el campeonato a través de Be Mad.
Te puede interesar