La modelo Lauren Summer junto a su amiga Julia Rose, volvieron a aparecer en un recinto deportivo después de haber sido sancionadas con la expulsión vitalicia de los campos de béisbol, tras haber enseñado los pechos en medio del quinto partido de las Series Mundiales de la MLB.
La modelo avisó que reaparecería con otra actuación en un futuro pese a haber sido sancionada. Es por ello, por lo que a Lauren Summer se la ha visto en el palco VIP de los Chargers para presenciar, esta vez, el partido de fútbol americano entre Los Ángeles Chargers y los Green Bay Packers, de la NFL. Acudió acompañada de Kayla Lauren, otra modelo.
Los Chargers dieron a las chicas un trato lleno de privilegios, por lo que los agradecimientos al equipo a través de sus redes sociales, no tardaron en llegar. Puesto que la sanción es únicamente para la MLB, Lauren Summer no tuvo ninguna restricción para acudir a dicho partido de fútbol americano. debido a la polémica, la chica ha aumentado considerablemente sus seguidores.