Varios niños era noticia hace unos días por encontrarse a Leo Messi en una playa y tener el privilegio de jugar un rato al fútbol con él. Mackenzie, uno de esos chicos, ha narrado la historia para un periódico argentino. Una anécdota que sin duda no olvidará nunca.
Leo Messi se encuentra estos días disfrutando de sus merecidas vacaciones después de disputar la Copa América. Todo ocurrió en una paradisíaca playa del Caribe. "Messi estaba con su familia en la playa, yo estaba a unos metros más lejos jugando con mi pelota", explica Mackenzie.
"Su padre, Jorge, me tiró una pelota y me preguntó si quería jugar con ellos y después jugamos al fútbol durante 45 minutos. Thiago es un jugador fantástico y no tenía ningúna vergüenza a la hora de jugar. Jugar con Messi fue íncreible", explica Mackenzie en declaraciones a Olé.
Pero la historia no acabó ahí y es que Leo Messi invitó al chico a unirse a ellos tras terminar de jugar al fútbol: "La mujer de Messi nos traducía porque ella hablar inglés muy bien. Después terminé nadando con Messi y fuimos a un pequeño barco. Pasamos un montón de tiempo en el agua. Me cogió a hombros y Thiago nos seguía a cualquier lado que íbamos.