El Barça es una olla a presión. La lesión de Dembèlè y el fiasco en los fichajes en el mercado de invierno unido al esperpento aireado para fichar a Xavi, que terminó con la salida de Ernesto Valverde, ha subido la tensión en el vestuario hasta límites insoportables.
Enric Abibal, responsable del área deportiva del Barça, analizó la llegada de Setién asegurando que “muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho”.
Leo Messi, capitán del Barça, le ha respondido con contundencia en sus redes sociales: “Sinceramente no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de los que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien”.
El argentino sigue afirmando que “los responsables del área deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman”.
“Por último creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque sino se está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas” ha finalizado Messi.