Los aficionados culés siguen vilo al conocer de las molestias que podría sufrir su gran estrella. Su ausencia en un entrenamiento hizo saltar las alarmas. El club inmediatamente decía que no había lesión y que era simplemente para recuperar.
El argentino volvía en gran estado de forma y hacía que los hinchas creyeran que el mejor Messi está por llegar. Después de tres días de ausencia, el FC Barcelona aclaraba el asunto en un comunicado.
El Barça se ha decidido a aclarar por fin qué es lo que le pasa y ha anunciado que "el capitán azulgrana tiene una pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha. Ha hecho trabajo específico para evitar riesgo. En los próximos días está previsto que vuelva a trabajar con el grupo".
Según ha confirmado el entorno del delantero argentino a Deportes Cuatro "sufre una pequeña lesión por carga de trabajo". Leo ha dicho que esto es una "boludez" y que estará preparado para disputar el primer partido con el Mallorca. Los preparadores físicos están poniendo a punto a los futbolsitas para que no se lesiones durante la competición, pero puede pasar que en el proceso haya estos contratiempos.
A ocho días del regreso de La Liga el Barça le tiene entre algodones. Volvía en plena y más fino que nunca y hacía olvidar el bajón que había sufrido antes de que se cancelara temporalmente la competición. Él le ha quitado importancia al asunto por lo que los aficionados no tienen por qué preocuparse por el mejor jugador que tienen en su plantilla.
Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV).
Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.