Miles de aficionados argentinos viajarán a Madrid para ver la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Con motivo de esta gran masa de gente, y para evitar los incidentes ocurridos en la previa del día del partido, la filial de los ''Millonarios'' en Madrid ha querido enviar, junto a las demás filiales españoles, un mensaje de responsabilidad para sus hinchas.
Entre las medidas que la filial del River escribe en la publicación en sus redes sociales se pueden encontrar desde la prohibición de pirotecnia, fuera y dentro del Santiago Bernabéu; la petición de comportarse de manera civilizada sin ensuciar ni romper mobiliario público, e incluso la busca de ayuda para inflar globos o colocar tiras en la grada.
Además, la disputa del encuentro en la capital española permite la presencia de aficionados de Boca, por lo que el mensaje obliga a evitar cualquier disputa con los aficionados del conjunto 'xeneize' con la intención de que no vuelvan a ocurrir incidentes como los del pasado sábado. "Ya nos ensuciaron injustamente el día 24, mostremos al mundo que distintos somos", cita el mensaje.
La filial de River Plate en Madrid espera que este partido, ''el más importante de su historia'', se convierta en una auténtica fiesta ''inolvidable y única'' y para ello ha querido advertir a los aficionados con esta publicación de responsabilidad en sus redes sociales.