Conor McGregor está siendo muy criticado en la última semana después de salir a la luz un vídeo del pasado mes de abril en el que propinaba un puñetazo en la cara a un hombre de 60 años. El motivo: el señor rechazó un trago del whisky del luchador, quién invitó a todo el bar.
Días después de salir a la luz estas imágenes, uno de los testigos de la agresión, amigo del hombre de 60 años, ha desvelado en Mirror las consecuencias del puñetazo. "Estaba tomando su cerveza cuando McGregor entró y les ofreció a todos un trago de su whisky. Algunos aceptaron pero este hombre no toma nunca. Sin embargo, Conor insistió en que lo tomara y cuando se negó por segunda vez, McGregor se enfadó", comentó el testigo.
Un puñetazo que provocó en el hombre severas consecuencias. "Después le golpeó en un lado de la cara. No sintió el dolor en ese momento, pero al día siguiente estaba hecho pedazos. Fue un duro y preciso golpe. Su cara estaba muy dolorida. Estaba conmocionado por todo el asunto y no salió de su casa en varios días. Al final, él no quiere una disculpa ni dinero, solo quiere justicia por lo que sucedió", añadió.