Kylian Mbappé está considerado el jugador del futuro en el fútbol europeo. El delantero del PSG ya es una de las estrellas del momento, pero es el llamado a heredar el trono de Leo Messi y Cristiano Ronaldo en poco tiempo. Su contrato con el PSG termina en 2022, y por el momento, no ha mostrado ninguna intención de renovar por el conjunto galo, según publica el diario Marca. El Madrid sigue a la espera ante el segundo desplante de Mbappé a Tuchel en una semana.
El técnico del PSG cambió al francés en el minuto 90 este fin de semana, la segunda vez que lo hacía en los dos últimos encuentros, y Mbappé no quiso ni mirar a la cara a Tuchel al llegar al banquillo. El delantero hizo su segundo desplante en el segundo cambio en una semana y su relación está más tensa que nunca con el PSG.
La prensa francesa ha publicado que se han iniciado los contactos con el delantero, y que la primera oferta, según ‘Le Parisien’ fue de 25 millones por temporada hasta 2025. Mbappé es uno de los objetivos de futuro del Real Madrid y Florentino Pérez quiere que el delantero juegue algún día como local en el Santiago Bernabéu.
El gran problema que tendría Mbappé para salir este verano de París, sería la intención del PSG de vender a Neymar. La marcha de las dos estrellas el mismo mercado de fichajes sería un golpe muy duro para la afición francesa.