Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La ilusión de un pequeño aficionado del PSG porque podrá conocer a Mbappé: "Es mi mayor sueño"

  • El delantero francés respondió un mensaje suyo en redes sociales

Para ser uno de los futbolistas más influyentes del planeta no solo te sirve con jugar bien dentro del terreno de juego, también tienes que tener actos a tu altura fuera de él. Algo que ha aprendido Kylian Mbappé desde su irrupción en el fútbol profesional hace dos temporadas. El francés, Campeón del Mundo este verano, siempre ha sido un ejemplo de comportamiento fuera de los campos.

Algo que ha vuelto a demostrar en redes sociales. Un joven aficionado francés del París Saint Germain llamado Baba Jr se ha vuelto viral en redes gracias a un mensaje que su hermana compartió en Twitter. "Estaba jugando con mi teléfono, le dije que dejara de cogerlo porque estaba cargando", explica el viernes por la mañana en RMC Sport.

"Me fui a lavar y cuando regresé él tenía mi teléfono en sus manos, lo había bloqueado, se lo quité y vi que había enviado un mensaje en Instagram. Al hacerlo clic era la cuenta de Mbappé en dónde Baba envió un mensaje. Mi hermano no quería que lo pusiera en Snap, lo saqué de Snap y lo puse en Twitter. Salí durante una hora y veo retweets y me gusta subiendo, subiendo, subiendo.... no pensé que iba a ser tan grande. Todos mencionaron a Mbappé y finalmente lo vio", comentaba Kady en la entrevista.

El mensaje gustó tanto al delantero del PSG que no dudó en responder con una especial invitación para el pequeño. "Hey Baba Jr. Y si organizamos una pequeña reunión en el Camp des Loges a mi regreso de China ... ¿qué les parece?", escribió el francés en sus redes sociales. Una invitación que emocionó mucho al pequeño, quién no se podía creer lo ocurrido.

"Pensé que no tendría tiempo para leer mi mensaje, es mi mayor sueño", admite Baba Jr. "Se lo conté a mis amigos, al principio no me creyeron, levanté el teléfono de mi hermana, les mostré y dijeron: 'Eso es increíble'". Sin duda, un pequeño gesto que no cuesta nada para Mbappé y que el pequeño Baba no olvidará jamás.