El Paris Saint Germain está como loco por convencer a Mbappé para que renueve su contrato. El francés termina su vínculo en el año 2022 y la sombra de su salida hacia el Real Madrid es cada vez más grande.
El delantero es la gran estrella del futuro y el icono mundial del PSG pero pese a esto no recibe un sueldo excesivamente alto para su rendimiento. Según publica el diario AS, el jeque parísino realizará una tercera oferta de renovación a Mbappé irrechazable antes de la Eurocopa.
Los quince millones de euros que ahora gana podrían multiplicarse por tres o cuatro en los próximos meses. La idea del PSG es convencerle con un contrato que se acercaría a los de Leo Messi o Cristiano Ronaldo.
El Real Madrid mantiene su hoja de ruta sin alterarse. En los despachos blancos son conscientes que el deseo de Mbappé es jugar en el Santiago Bernabéu y esperan el momento clave para asaltar el fichaje. El delantero tendrá que aguantar la presión sin renovar para facilitar el trabajo a Florentino Pérez y su equipo de trabajo.