Kylian Mbappé sigue siendo objeto del Real Madrid y el francés ha preferido no hablar sobre su futuro el próximo verano porque "no sería bueno para el PSG". El delantero francés ha concedido una entrevista a la BBC en la que se moja sobre su futuro y reconoce que en el equipo parisino se ha hecho una estrella mundial. "Estoy en el PSG y al 100% con el club. Quiero ayudarlo a crecer esta temporada y ganar muchos títulos, así que, para mí, no es bueno hablar de mi futuro", dijo el francés.
"Tengo que mantener la calma y concentrarme en PSG. Después de eso, al final de la temporada, ya veremos. Pero ahora estoy concentrado en mi juego. Miro por el club porque me ayudó. Vine aquí a los 18 años. Tenía talento pero no era una 'superestrella'. Ahora, gracias a PSG, sí lo soy", explicó el delantero del club galo.
"Todo el mundo habla de eso. Cuando era joven, también hablaba de eso. Pero ahora soy profesional y sé que este no es el momento. Estamos en enero. Imagina que respondo tu pregunta y digo algo. Todos hablarían de ello y no sería bueno para el PSG", continuó Mbappé.