Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Un expolicía mata a tiros a dos primos de Marcos Rojo que iban a cometer un atraco

cuatro.com 07/03/2017 09:28

Dos primos del defensa argentino Marcos Rojo murieron en un tiroteo en Buenos Aires a manos de un expolicía que había sido asaltado por ellos, según informan fuentes policiales. Los familiares del futbolista del Manchester United, de 17 y 26 años, asaltaron al exagente Aníbal Díaz, de 50 años, en el barrio de San Carlos, donde intentaron robarle tras retirar dinero en efectivo de un cajero automático.

Según el testimonio dado por el exagente, tras ser apuntado con armas de fuego, se identificó y realizó varios disparos. El expolicía asegura que disparó con intención disuasoria aunque terminó alcanzando a sus agresores. Pese a que Díaz habría intentadio reanimarlos, según su propio testimonio, uno de ellos murió de camino al hospital y el otro poco después.

El exagente fue detenido y puesto a disposición judicial. Algunas versiones de los hechos indican que los familiares de Marcos Rojo venían de realizar varios atracos, primero a un supermercado y después a un taxista. Y no es la primera vez que familiares del jugador de la Premier se ven envueltos en actos delictivos. En 2011, cuando el internacional con Argentina aún jugaba en Estudiantes de La Plata, un hermano y un primo fueron detenidos por haber protagonizado tres robos.