Enzo, el hijo de mayor de Marcelo, fichó este año por la cantera del Real Madrid tras haber jugado desde 2014 en el Santa Ana. A diferencia de su padre, el pequeño de ocho años juega en la posición de delantero y tiene una diestra que promete.
En su debut con el Benjamín B del Real Madrid en el mes de septiembre marcó un hat-trick ante el Aravaca y este fin de semana, su madre Clarice Alves ha presumido en redes sociales de otro golazo de Enzo. Le llegó el balón en el borde del área, la controló y chutó sin pensárselo dos veces.
El pequeño apunta maneras y ya es el máximo goleador de su equipo con cuatro goles en los tres partidos de Liga que ha disputado. Desde el club confían en su olfato goleador al definirlo de la siguiente forma: “Es un jugador muy hábil y potente. Un delantero con mucha movilidad que siempre trabaja para el equipo. Destaca por su sacrificio y constancia. Sabe leer bien las jugadas y tiene buena finalización, lo que garantiza un buen número de goles para el equipo”.