Marc Márquez está a punto de dar una vuelta de 180º a su vida privada. El siete veces campeón del mundo de motociclismo dejará de vivir con sus padres y su hermano en la casa familiar de Cervera con la intención de comenzar una nueva vida en una mansión en el municipio catalán. El piloto español comenzará una nueva vida independizado, aunque no muy lejos de su hogar de toda la vida.
No es la primera vez que el piloto intenta independizarse. En octubre de 2015, Márquez estuvo a punto de abandonar su hogar familiar tras las amenazas de los 'tifossi' italianos después de su encontronazo con Valentino Rossi. Años después, el piloto provocó las críticas de los aficionados españoles al saltar la noticia de su marcha a Andorra.
Ahora, y después de cosechar su quinto mundial de MotoGP, el piloto de 25 años abandona su hogar para construirse una espectacular mansión en Cervera. Precisamente en su pueblo, Márquez tiene una tienda fan e incluso se compró una nave para guardar sus motos y utilizar como gimnasio. Algo que sumado a su amor por su pueblo de toda la vida, le ha empujado a no marcharse de Cervera.