Aunque el parón indefinido por el coronavirus ha trastocado las agendas de todos los clubes de Europa, muchos de ellos aprovechan estos días de menos movimiento en los despachos para empezar a planificar, en la medida de lo posible, la próxima temporada.
Aunque el coronavirus ha hecho mermar notablemente las economías de los equipos de fútbol, los clubes de la Premier League han notado menos el paso del virus en lo económico. Los grandes equipos de la liga inglesa seguirán teniendo un gran presupuesto para acometer fichajes casi galácticos.
Según Le10Sport, el Manchester United está trabajando en la sombra en el fichaje de Joao Félix. El conjunto inglés estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios de uno de los jugadores con más proyección de Europa. Tanto es el interés que el citado medio apunta que el conjunto inglés ya ha iniciado contactos con el entorno del jugador para pulsar la opinión del delantero portugués.
El Manchester United prepara una revolución en el equipo para tratar de recuperar el liderazgo perdidos en los últimos años. Saúl Ñíguez también suena como uno de esos futuribles junto a Jadon Sancho, la gran estrella del Borussia de Dortmund con permiso de Haaland.