Fue campeón mundial de pesos pesados del Consejo Mundial de Lucha Libre, también poseía el cinturón mundial de parejas. Pero una lesión que se complicó ha acabado con su vida.
Mr. Niebla, también conocido como 'Rey Guaganco', arrastraba serios problemas de salud por una infección de sangre que le mantuvo ingresado en el hospital. Hace tres meses, el luchador sufrió una luxación en el codo durante uno de los combates, la lesión no fue tratada correctamente, según las declaraciones del propio luchador a periodistas, y acabó afectando a las vías sanguíneas.
Excompañeros del luchador han lamentado su pérdida a través de las redes sociales: "Lamentable noticia, Mr. Niebla mejor conocido como el Rey del Guaganco se nos adelantó a la Arena Celestial", escribió Cinta de Oro.
La cuenta oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre también se ha unido a las condolencias: "El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Mr. Niebla, quien tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte colocándose como una de las máximas figuras. Descanse en Paz".