El matrimonio formado por el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y su reciente mujer, Pilar Rubio, está disfrutando de una luna de miel de ensueño en Costa Rica, la tierra de Keylor Navas, compañero de equipo del defensa.
Por las imágenes que muestran en sus redes sociales, se aprecia que los recién casados han viajado sin sus tres hijos para descansar tras los ajetreados días de preparación de su boda, que se celebró en Sevilla el pasado 15 de junio ante más de 400 invitados de todo el mundo.
El internacional español ha demostrado que no le teme a los deportes de riesgo y es que, durante los días que está durando su viaje, la pareja ha compartido múltiples fotos y vídeos practicando diferentes actividades como, puenting, tirolina, surf, volar en helicóptero o recorrer alta mar subidos a una moto de agua rodeados de delfines.
En el país del 'Pura Vida' la pareja se ha visto con el portero Keylor Navas y su mujer, Andrea Salas, con los que se han tomado diversas fotografías y con los que han compartido algunas de las actividades que han realizado. Además Ramos no ha querido descuidar su físico ni en vacaciones y está aprovechando para no perder músculo ejercitándose como se puede ver en uno de los vídeos que ha compartido en los últimos días.
Te puede interesar: