Sergio Ramos está disfrutando junto a su mujer, Pilar Rubio, de Costa Rica. Hasta allí se han ido los recién casados para celebrar su luna de miel tras su boda que tuvo lugar el 15 de junio en Sevilla. La pareja está disfrutando al máximo de su tiempo libre practicando diferentes actividades como tirolina, puenting o surf.
La tierra de Keylor Navas, compañero de equipo del defensa ha resultado ser un destino perfecto para Ramos y Rubio que se han atrevido a probar muchas de las actividades que ofrece Costa Rica. Desde conducir motos de agua en alta mar hasta descender en flotador por los rápidos de un río o pilotar un helicóptero.
Por las imágenes que muestran en sus redes sociales, se aprecia que los recién casados han viajado sin sus tres hijos para descansar tras los ajetreados días de preparación de su boda, que se celebró en Sevilla el pasado 15 de junio ante más de 400 invitados de todo el mundo.
En el país del 'Pura Vida' la pareja se ha visto con el portero Keylor Navas y su mujer, Andrea Salas, con los que se han tomado diversas fotografías y con los que han compartido algunas de las actividades que han realizado. Además Ramos no ha querido descuidar su físico ni en vacaciones y está aprovechando para no perder músculo ejercitándose como se puede ver en uno de los vídeos que ha compartido en los últimos días.
Te puede interesar: