Luka Jovic no está en su domicilio de Madrid. Los jugadores del Real Madrid tenían orden del club, tras abandonar de urgencia la pasada semana la Ciudad Deportiva de Valdebebas por el positivo detectado a Trey Thompkins, de realizar en sus domicilios la cuarentana del coronavirus.
El serbio, con permiso del Real Madrid según fuentes del club, ha decidido saltarse esta medida y coger un avión rumbo a Serbia, su país natal. Una medida que no sentando bien.
La primera ministra Ana Brnabic ha pedido este miércoles que "espero que todos permanezcan en el país donde residen, en Serbia es necesario permanecer aislado de 14 a 28 días y es difícil controlar los movimientos".
Más contundente es Stefanovic, ministro del Interior serbio, quién asegura que "hemos denunciado a algunos conocidos deportistas y tendrán que responder ante la justicia".
El serbio diario Blic asegura que Jovic "en lugar de aislarse a sí mismo, se divirtió por todo Belgrado". La Policía está investigando las últimas horas del futbolista en el país: "Luka hizo algo muy estúpido. Dejó la cuarentena de Madrid y del club y, a pesar de todas las advertencias, regresó a Serbia".