Cindy Dandois, una veterana luchadora de MMA, fue ingresada en el hospital después de que su exnovio la agrediera brutalmente con un llavero. La expareja le esperó a la salida de su casa en Bélgica, dejándola con 7 puntos de sutura y la nariz rota. Pese a las lesiones, Dandois no interpuso ninguna denuncia hacia él.
La veterana luchadora hizo públicas varias fotos de cómo quedó su rostro tras la agresión. Además explicó que su ex no aguantó que ella quisiera acabar con la relación, para rehacer su vida. “Son celos. Me amenazaba todo el tiempo, pero nunca tomé sus amenazas en serio”, dijo Cindy.
Gracias a sus técnicas de lucha y a sus numerosos años de entrenamiento, la agresión no llegó a más. “No me gusta pelear fuera del ring, no soy un luchadora callejera. Me defendí, por supuesto, para evitar cosas peores”, afirmó. Sin embargo, las lesiones la han obligado a no poder asistir a una pelea que tenía programada en Países Bajos.
El hombre no ha sido detenido, ya que Cindy se negó a dar la identidad del hombre y no quiso interponer la denuncia. “Espero que él lo entienda y recapacite. No tiene que ser enviado a prisión. Dejadlo en paz, eso es todo", concluyó. La luchadora sólo tiene puesta su mente en prepararse al máximo para sus futuros combates.