El Consejo Superior de Deportes, con Irene Lozano al frente, va a ponerse en contacto con los operadores de televisión que tienen los derechos de la Liga para para intentar que se vea más fútbol durante la crisis del coronavirus, según informó Antón Meana en El Larguero de la Cadena SER. El CSD considera que puede ser “interés general” durante el confinamiento.
La Liga, la Federación y el CSD pactaron las condiciones del regreso del fútbol cuando el Ministerio de Sanidad lo permita, y la vuelta de la Liga siempre estará supeditada a las decisiones que tome el Gobierno con la COVID-19. El protocolo ya está claro por las tres partes y todos están de acuerdo.
El acuerdo se selló con una foto en la que se ve a Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, Irene Lozano, presidenta del CSD, y Javier Tebas, presidente de la Liga, en una reunión de más de siete horas.
Ahora, el Consejo Superior de Deportes quiere que se vea más fútbol porque podría ser de interés general ofrecer más o mejores partidos en abierto en la crisis del coronavirus, según informó Antón Meana en el Larguero.