Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Entre lágrimas y con 12 años: Aitor da una lección al fútbol yendo a abrazar a su rival tras hacerle falta y ver tarjeta amarilla

cua 10/04/2018 12:16

El Rayo San fernando C y el Limones 5 B se enfrentaron el pasado domingo 8 de abril en la 11ª jornada de la fase de campeones de la liga alevín de fútbol sala de Madrid. Tras recibir un gol en contra, Aitor, el capitán del Limones 5, cometió una falta sobre Samuel para frenar una jugada que llevaba mucho peligro y por la que vio amarilla.

El pequeño de 12 años dejó a su rival en el suelo y éste tuvo que ser sustituido. Sin embargo, Aitor tuvo un gesto de deportividad que el padre de Samuel quiso destacar en redes sociales. El capitán fue rápidamente al banquillo del Limones 5 para interesarse por el estado de su rival. Aitor, que estaba llorando por haberle hecho daño, le preguntó si estaba bien y le pidió perdón.

Pese al susto inicial, Samuel solo tiene dos pequeñas quemaduras en el codo y en la rodilla al rozarse con la pista, cuenta su padre, Nacho Benítez. Tanto los jugadores del Limones 5 cómo su cuerpo técnico y el resto de la grada reconocieron la deportividad de Aitor y le agradecieron su gesto.