Las redes sociales han estallado de la emoción con el último vídeo de Álvaro, el hijo de Borja Valero. El actual futbolista de la Inter de Milán, que ha pasado por varios clubes españoles como el Mallorca o el Real Madrid, puede estar muy orgulloso de su pequeño, quién ha logrado emocionar a todos los aficionados del fútbol tras su última iniciativa.
Álvaro donó a una organización benéfica de niños necesitados todo el dinero que su familia le regaló por su cumpleaños. Un gesto que quisieron agradecerle con una carta en la que le enviaban un mensaje de cariño que provocaron las lágrimas del niño. Mientras su madre le grababa, y después de acabar de leer toda la carta, Álvaro no pudo contener las lágrimas y rompió a llorar.
Una imagen entrañable y que muestra la gran calidad humana que le han inculcado el futbolista español y su esposa, Rocío Rodríguez, al pequeño Álvaro, quién ha dado una muestra de solidaridad con los más necesitados. Sin duda, una de las imágenes más emocionante del momento.
Te puede interesar: