Chicharito Hernández ha dejado el Sevilla para embarcarse a la aventura de la MLS, concretamane a LA Galaxy. Pero deja atrás muchas experiencias que serán muy difíciles de olvidar. Ante el nuevo reto, el delantero mexicano no pudo reprimir las lágrimas cuando llamó a sus padres para contarles la noticia.
"Sólo quería hablar con ustedes porque está a nada de cerrarse el otro. Todo está perfecto, sólo que ya es el principio de empezar a retirarme. Estamos diciendo adiós a una carrera en la que trabajamos mucho. Yo también sé que ustedes lo están sintiendo y vamos a ver el lado positivo. Va a ser increíble, pero la realidad es que nos estamos retirando del sueño europeo", confesó el jugador.
La llamada continúa con los ánimos de sus padres y el mexicano les quiso tranquilizar: "Estoy bien, estoy feliz y es lo que quiero. No es tanto el que no pude, sino decir adiós. Este es otro sueño, pero es distinto. Vamos a estar más cerca, nos vamos a ver más", añadió.
Chicharito se unirá en los próximos días a sus compañeros de Los Angeles Galaxy para empezar la pretemporada del equipo, que comenzará el sábado 29 de febrero contra el Houston Dynamo.