Casemiro ha sido el último futbolista que ha sufrido un robo en su domicilio mientras jugaba un partido de fútbol. Varios encapuchados aprovecharon que el madridista se encontraba jugando el derbi del Metropolitano para asaltar su vivienda en la urbanización de La Moraleja.
Los ladrones asaltaron la vivienda con la mujer de Casemiro y su hija pequeña dentro. No les importó la presencia de inquilinos para cometer el robo. La investigación policial se centra en un nuevo robo bajo el método de ‘Spiderman’ o escalo.
Los encapuchados vigilan la puerta principal de la finca y trepan por la fachada y ventanas para conseguir entrar en la vivienda. Un método rápido y silencioso que han sufrido más de una docena de futbolistas en los últimos meses.
El Real Madrid ha recomendado a sus jugadores que den máxima prioridad a su seguridad en los domicilios y que eviten exponer su vida constantemente en redes sociales.
Macarena Rodríguez, esposa de Lucas Vázquez, quiénes ya sufrieron un asalto el pasado verano, ha denunciado en redes sociales este nuevo caso que sufrió Casemiro: "Uno detrás de otro. ¿Para cuándo el poder vivir tranquilo en tu propia casa? ¿Para cuándo el poder ir a trabajar tranquilo?".