Pasa el tiempo y la trágica muerte de Kobe Bryant ha dejado un vacío muy profundo en el mundo del deporte. Muchos son los homenajes que se están sucediendo a lo largo de estos dos años tanto en su aniversario como otros muchos que han sido espontáneos.
Además de ser 5 veces campeón de la NBA y dos veces campeón olímpico, sus patrocinios en lo deportivo le seguían sosteniendo tras terminar su carrera en los Lakers. También tenía sus inversiones empresariales extradeportivas, por lo que su herencia es millonaria.
Fortnite era de Kobe Bryant. Junto a Jeff Stibel forma Bryant Stibel & Co, una empresa que fundó Epic Games, el órgano del que nació el famoso juego que todo el mundo jugó. Fortnite fue una auténtica revolución del videojuego, y sus ingresos sumaron más de dos mil millones de dólares.
Además, Kobe Bryant tiene un Oscar, por su corto 'Dear Basketball', siendo el único deportista que tiene uno. Lo hizo a través de su empresa de comunicación que se encarga de crear historias a través del deporte. Escribió varios libros y colaboró con muchas empresas como McDonald’s, Coca-Cola, Mercedes-Benz y Hublot.
Se estipula que solo con su carrera en la NBA ganó 328 millones de dólares solo en salario y otros 350 en patrocinios.
La suma de todo su patrimonio asciende a 600 millones de dólares según Forbes. Una herencia a la altura de uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos y el segundo mejor pagado de todos.