Khabib y McGregor. McGregor y Khabib. A día de hoy, su enfrentamiento sobre el octógono es lo más esperado y por lo que los fans (y Mike Tyson) pagarían lo que fuese por ver la revancha de McGregor.
Desde aquel UFC 229, sus vidas cambiaron por completo. McGregor se retiró y Khabib se coronó como el más grande. Sin embargo, tras la vuelta de Conor McGregor a la UFC, la posibilidad de que se vuelvan a enfrentar es una realidad que desea 'The Notorious'.
Sin embargo, a Khabib no le interesa nada el combate. No le interesa el dinero ni el prestigio. Él ya le ha ganado, por sumisión y con McGregor rindiéndose en sus brazos, y, según él, y a pesar de la millonada que supondría para su bolsillo, no hay dinero que pague otro combate.
Pero para consuelo de McGregor, sí que hay una posibilidad de enfrentamiento. Abdelaziz, representante de 'The Eagle', aseguró que "la única manera para que esto pase es que sea en la calle. McGregor tendría que hacer algo espectacular. Conor McGregor es una de las estrellas más importantes, porque es un verdadero patán".
Sin recompensas, sin público y sin protección. Son las condiciones de Khabib para volver a enfrentarse a McGregor. Las condiciones de Conor son otras diferentes que, curiosamente, favorecerían a Khabib.
A pesar de cualquier hipótesis que se pueda hacer sobre su combate, las cosas entre los luchadores está así: Khabib no quiere, y debe pelear contra Tony Ferguson (el gran rival que podría destronarle), y Conor debe pelear antes contra otro antes de poder hablar de alguna 'revancha' (seguramente contra Masvidal, que posee el título al 'Mayor Hijo de Puta (Baddest MotherFucker)'.