Jorge Lorenzo se ha retirado, y lo ha hecho bastante bien. Pentacampeón del mundo, tres en MotoGP, confesó que las lesiones y la cabeza no le permitían competir para ganar. A pesar de sus 31 años, Lorenzo se merecía este descanso y lo está aprovechando al máximo.
Y aunque su jubilación la esté celebrando en Bali, lo está haciendo a la española. Jorge Lorenzo ha visitado 'El Kabron', un restaurante español de comida mediterránea que está situado en la costa indonesia. Con un clima envidiable, con una vistas infinitas y encima comida mediterránea cualquiera le diría que no a retirarse.
Además ha podido disfrutar de un expectacular desayuno con una cita muy especial: "Su nombre es VIDA", rezaba por su Instagram Jorge Lorenzo en Uluwatu.
Acabó decimo tercero en su gran despedida en el premio de Valencia. Jorge Lorenzo ha dejado muchas imágenes históricas sobre la moto (y algunas sin ella). Aunque emocionante para él y para todos, Lorenzo perdió la motivación, y supo que era imposible ganar otra carrera.