Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Marc Márquez corea y mantea a Jorge Lorenzo en el box y se funden en un abrazo

  • Los dos pilotos celebran en el box el título de constructores de Honda

Marc Márquez y Jorge Lorenzo han compartido el box de Honda en la última temporada del balear en MotoGP. El resultado no ha podido ser mejor para la marca japonesa, título del mundo, por equipos y de constructores. La triple corona ha sido motivo de celebración y no era para menos.

El actual campeón del mundo se ha arrancado con cánticos a Jorge Lorenzo y hasta se ha animado para mantearlo. Márquez se arrancó cantando el nombre de Lorenzo y el balear respondió también levantando al de Cervera. El buen rollo en el box de Honda era tremendo porque celebraban que esta temporada han sido campeones de todo.

"Jorge no se merece este año como su retirada, no demuestra lo que ha sido para el motociclismo español y lo que ha sido su carrera deportiva. Ha sufrido mucho, la decisión que tomó tiene mucho valor, representa a un verdadero campeón; cuando ves que no te sale, no tiene sentido. Le deseo lo mejor para su futuro", señaló Márquez tras el Gran Premio de Valencia.

Lorenzo pone punto y final y se despidió a lo grande de la afición. "Vamos a celebrar esta 'Triple Corona', que se la ha merecido el equipo con la perfecta temporada que ha hecho Marc. Al final he podido ayudarles a conseguirlo. Echaré de menos la sensación de ir en moto, de ganar carreras y de intentar siempre ir a mejor”, concluyó el pentacampeón del mundo.