Tras meses mandándose divertidos mensajes por redes sociales, Marc Márquez y Joaquín se han conocido en las calles de la capital de España. Los dos deportistas españoles, han hecho gala de su conocido humor y carisma, y han repasado la actualidad deportiva desde una perspectiva muy divertida.
Todo empezaba con una sorpresa y es que el piloto de Repsol Honda pensaba que le esperaba un periodista extranjero para una entrevista. Cuando subió al autobús, se encontró al jugador del Betis agazapado detrás de un asiento. "Tenía ya los meniscos destrozados", señalaba el futbolista andaluz.
Tras una breve presentación, y al paso por Cibeles y Neptuno, los dos deportistas han coincidido, entre bromas, que este año, Real Madrid y Atlético de Madrid van a pasar poco tiempo por allí. También han comentado la edad de Valentino Rossi, y como con 40 años, aún sigue dando mucha guerra en los circuitos.
Si hay algo que une a estos dos cracks, es el cariño por los aficionados. Ambos han coincido en afirmar que lo mejor de la fama, es ver las caras de ilusión de los fanáticos más pequeños. Por último, el piloto español ha contado cómo con tan sólo ocho años tuvo que elegir entre dedicarse a las motos o al fútbolmotos o al fútbol.
También te puede interesar:
Joaquín, vestido de torero y con mucho arte, al ritmo de Rosalía