Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El show de Joaquín viendo a Nadal ganar su 19º Grand Slam: de su imitación, a “El ‘cortao’ que te enseñé Rafa, pisha”

  • El centrocampista vive con mucho humor la victoria de Rafa Nadal ante Medvedev

Joaquín y su ‘relación’ con el tenis dio un paso más con el 19º Grand Slam de Rafa Nadal. El centrocampista trasnochó como muchos aficionados del balear para animarle en la final del US Open ante Medvedev. Nadal sufrió para conquistar su cuarto título en Nueva York y su 19º Grand Slam. Joaquín compartió con todos sus seguidores de redes sociales cómo sufrió con “el ruso” y el partido de Rafa Nadal.

Desde el primer set, Joaquín agarró su móvil y vivió el partido de Nadal con todos sus seguidores, sufrió y vibró con él, y volvió a mostrar su habitual buen humor con algunos mensajes para el tenista ruso. El show de Joaquín en su cuenta de Instagram duró hasta las 3 de la mañana y también se acordó de Rubi y el entrenamiento del lunes.

Las frases de Joaquín durante el partido de Rafa Nadal ante Medvedev no tienen desperdicio. El centrocampista se acordó del ruso, de la ‘familia del ruso’, de su faceta como ‘Hulio’ para ganar a Medvedev y del encuentro con Rubi el lunes por la mañana. Joaquín tuvo para todos con su tremendo buen humor de siempre. Así vivió Joaquín la victoria de Rafa Nadal:

“Qué coraje le estoy cogiendo al ruso este”.

“Si soy yo el que está corriendo ahí, termino con más dolores que en una barriada” .

“Señores, ya estoy calentando que me toca salir con el ruso de los c….”.

“Al final va a tener que entrar Hulio”.

“El ‘cortao’ que te enseñé Rafa, pisha”.

“No se va a nadie a la cama, ¿qué me voy a ir a la cama? Voy a pegar botes y botes… Lo mismo tiene algún familiar ruso”.

“¡Vamos! Y mañana me como una ensaladilla rusa”.

“Mañana la gente trabaja dice, qué gracioso… ¡Pues claro! Y yo a correr.. Verás mañana cuando me diga Rubi, ¿Joaquín qué te pasa? ¡Qué no he dormido viendo el tenis”.

“Esto es lo que más me gusta cuando hablan en inglés ahora… Que está muy contento y que el ruso se lo ha puesto muy difícil… y a nosotros”.