Eden Hazard, como cualquier persona, está teniendo problemas para no engordar durante este confinamiento en casa a causa del coronavirus. El delantero belga ha concedido una entrevista para una televisión belga en la que ha explicado cuál es su truco para no coger peso durante estos días: no acercarse al armario de los bollos y las galletas.
Desde que fichó por el Real Madrid el verano pasado, el extremo belga ha estado en el disparadero por sus problemas con el peso, reconocidos incluso por él mismo. Aunque dice que "es difícil no engordar durante estos días", el ex del Chelsea dice estarlo consiguiendo gracias a los ejercicios que le manda el club y a controlarse la alimentación.
“¡Para mí también es complicado! Pero intento no comer mucho, intento no ir mucho a la despensa a por bollos, que la tengo aquí al lado, pero no es fácil”, comentaba el belga en declaraciones a RTBF. Hazard asegura hacer todos os días ejercicios online junto a los preparadores del Real Madrid.
Los jugadores han transmitido su miedo a un posible contagio del cornavirus, y Eden Hazard también habló de ello en la entrevista: “No tengo miedo de coger el coronavirus, sobre todo tengo más miedo de poder transmitirlo. Me curaría, hay gente más débil que es peor para ellos”.