Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Griezmann: "Messi no habla mucho y yo tampoco, pero ya hemos hecho algún mate"

  • El jugador francés del Barça reconoce que aún le "faltan cosas" para llegar a su mejor versión

El jugador francés del Barça Antoine Griezmann ha reconocido que aún le "faltan cosas" para encontrar su mejor versión aunque ha matizado que va por el "buen camino". Además, ha hablado de su relación con Messi, de quien dijo que "no habla mucho pero yo tampoco, aunque ya hemos tomado mate".

"Necesito tiempo. Me siento cómodo pero todavía necesito mejorar en el campo, sobre todo en mis movimientos. Con el balón estoy bien, pero a veces falta entrar más en juego. Hay cosas a mejorar jugando por bandas, pero me siento bien y con confianza. Todavía me faltan cosas para ser el mejor Griezmann posible pero estoy en buen camino", aseguró en rueda de prensa.

Para el galo, es normal su situación en estos momentos. "Acabo de llegar, de otra filosofía de jugar, de otra posición. Hay que aprender cosas, mejorarlas, cambiar movimientos y eso en dos meses no lo puedes tener al cien por cien. Sé que mis compañeros quieren lo mejor de mí, yo también, me exijo cada día para ser el mejor posible y estoy en el mejor camino", reiteró.

Sí tiene claro que es "muy feliz" en el Barça y que está "disfrutando mucho". "Mi familia y mi padre también, pero yo soy feliz dentro y fuera del campo. Veo nuevas cosas en la preparación de los partidos, otra visión de fútbol. Estoy cogiendo todo y haciendo mi mezcla yo mismo", aportó.

Está en camino también de mejorar su conexión en el campo con un Leo Messi con quien, por haber estado lesionado en dos ocasiones, no ha podido coincidir demasiado. "No es alguien que hable mucho en persona, yo tampoco. Es difícil que hablemos, pero ya hemos hecho algún mate así que estamos en la buena dirección. A veces ha estado lesionado, es complicado aprender y mejorar esa conexión, pero somos buena gente y aquí estoy para ayudar a cualquiera y al equipo", se sinceró.