Griezmann se queda sin otra final. El Barça cayó (2-3) ante el Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa de España. El delantero francés dio la cara al terminar el partido y aseguró que “Hemos cometido errores y ellos al final estaban con más piernas”.
"No sé analizar la derrota. Ha habido algunos errores nuestros y ellos al final han tenido más piernas. A nosotros nos ha costado. Hay que volver a ver el partido, pero tenemos que mejorar y trabajar. Sólo con eso podemos estar ahí arriba", indicó el francés en declaraciones a Movistar.
Preguntado por los errores, Griezmann se puso como ejemplo. "En el tercer gol del Atlético yo fallo un pase anterior. Al final hay errores que te hacen perder un partido, una Liga, una Champions, un título... A trabajar y ya está", comentó.
Por último, el ex jugador colchonero manifestó que está a favor del VAR. "Aquí está el VAR para ayudar al fútbol. A veces te ayuda y a veces va en tu contra. Es así. ¿La final para los invitados? Jugarán la final los dos que han ganado las semifinales", finalizó.