Pau Gasol charló este martes con David Broncano en su programa de 'La Resistencia'. El todavía jugador de la NBA está concediendo muchas entrevistas durante estos días así como haciendo directos en Instagram para hablar del coronavirus así como de la iniciativa solidaria que comparte con Rafa Nadal.
El ex de los Lakers contó los dos motes que le pusieron en sus primeros años en la NBA: el 'Hispano' y Pablo Escobar. El primero, evidentemente, fue por la película de Gladiator, el segundo, fue el propio Kobe Bryant el que se lo puso en su llegada a los Lakers.
"Me pusieron dos: el Hispano, por 'Gladiator', que me ponían la música de la película y todo. Kobe me llamaba Pablo. Kobe siempre me intentaba sacar la furia dentro y me llamaba Pablo por Pablo Escobar. No porque fuera narcotraficante, sino por ese instinto asesino y de conquistar uno de los grandes en lo mío. Para sacar esa agresividad me comparaba con él", detalla Pau Gasol.
Desde que falleciera el pasado mes de enero, Pau Gasol prometió llevar lo más lejos posible el legado de su amigo Kobe Bryant. El jugador español estuvo muy emocionado los días después de la muerte de su amigo, dedicándole emotivos mensajes y discursos.