Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Garay y Tamara Gorro, a los padres irresponsables: "Gracias a ti hoy va a morir una persona"

  • El futbolista y su pareja se indignan con el comportamiento de algunos padres en el desconfinamiento

  • “Les ha importando un carajo que se esté muriendo gente, si no colaboramos nuestro país no va a salir”, dice la pareja del central del Valencia

Los niños ya pueden salir a la calle con la regla de los cuatro ‘1’: un paseo al día, acompañados de un adulto, una hora y máximo un kilómetro alejado del domicilio. Pero las imágenes que han enfadado a parte de los deportistas también ha cabreado a Ezequiel Garay y Tamara Gorro. La pareja ha mostrado su indignación con un vídeo en las redes sociales criticando la irresponsabilidad de los padres en el primer día de desconfinamiento de los niños.

“¡¡¡VERGÜENZA Y PENA!!! Al resto de pap@s coherentes y responsables que gracias a Dios sois muchos, GRACIAS por colaborar en que todo termine”, ese ha sido el mensaje de Tamara Gorro, con el que está de acuerdo palabra por la palabra el central del Valencia.

“Lo primero que he hecho ha sido felicitar a los niños porque considero que son el verdadero ejemplo y he pedido responsabilidad a los papás y a las mamás, pero que consideraba que la tenían. Pues me he equivocado”, así ha empezado el vídeo Tamara Gorro.

Las imágenes que se han visto en televisión de muchos niños jugando al fútbol o paseando por la playa ha indignado a mucha gente y la ‘instagramer’ lo ha dejado bien claro en un vídeo: “Les ha importando un carajo que se esté muriendo gente, si no colaboramos nuestro país no va a salir”.

Les ha importando un carajo que se esté muriendo gente, si no colaboramos nuestro país no va a salir

Ezequiel Garay fue el primer futbolista en la Liga española que dio positivo por coronavirus. El futbolista ya ha pasado la COVID-19 y es negativo pero estuvo pasando la cuarentena en casa, alejado de su familia por una pared y sin poder tener contacto.

El Valencia fue uno de los clubes que más se expuso con el partido ante el Atalanta en la Champions, en un partido de ida en Bérgamo que estaba a 40 kilómetros de Milán, el primer gran foco de la pandemia en Europa.