Ezequiel Garay es positivo por coronavirus y lo ha hecho público con un mensaje en sus redes sociales. El jugador del Valencia está teniendo un principio de año para olvidar y a su grave lesión de rodilla le tiene que sumar ahora el coronavirus.
El defensa ya llevaba un tiempo alejado de los entrenamientos de la primera plantilla del Valencia pero es el primer caso de un futbolista de la Liga. Garay lo explicó con un mensaje en sus redes sociales, y su pareja, Tamara Gorro, le mandó un cariñoso mensaje en Instagram.
"Con positividad mi amor ❤️❤️❤️❤️ lo que más me fastidia, es que te voy a echar de menos estando juntos en casa", le respondió su mujer a su mensaje en las redes sociales.
"Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado".
Si no ves correctamente el post, pincha AQUÍ
El defensa del Valencia es el primer caso de coronavirus en la Liga. El Leganés anunció el positivo de su director deportivo y el Alavés, dos personas dentro de su staff técnico y deportivo, pero ningún jugador aún se había confirmado como positivo.
Ahora, los jugadores del Valencia y todas las personas que hayan estado en contacto con Garay estos días tendrán que pasar la cuarentena. El defensa tranquilizó a sus seguidores con un mensaje, pero los próximos días tendrá que estar en casa vigilando su positivo por coronavirus.
Se trata del segundo percance que sufre este año el central argentino. Pasó por quirófano el pasado 3 de febrero tras sufrir una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, que le dejó fuera para el resto de la temporada.
Garay se lesionó en el partido de su equipo ante el Celta. En el minuto 35, mientras peleaba por un balón, realizó un mal apoyo y se quedó tendido sobre la hierba entre gestos de dolor. Abandonó el encuentro y el parte médico ofrecido por el Valencia confirma la gravedad de la lesión.