Cristiano Ronaldo ha decidido darse un paseo por aguas italiana a bordo de un impresionante yate. Le acompaña su inseparable pareja en los últimos años. Unas fotos en las redes sociales de ambos ha desvelado los días de descanso que se están tomando.
La modelo española se ha convertido, junto a sus hijos, en el gran pilar del delantero. Sus demostraciones de amor en público dan cuenta de que su relación va viento en popa. Georgina se preocupa por la alimentación de su pareja, tanto o más que él, y publicaba una foto en donde ella misma le servía la comida. "Que aproveche mi amor".
Ambos alardeaban de la embarcación en la que están disfrutando un momento a solas sin los niños. En la imagen la figura principal era la del yate, ya que a ellos dos a penas se les veía de fondo. El 'barquito' está valorado en más de 18 millones de dólares, algo a lo que los simples mortales no pueden acceder fácilmente.
El jugador de la Juve fue más extendido en las palabras que acompañan la publicación. Aprovechó la ocasión para proclamar su amor. “Haz tus sueños realidad, siempre con una compañía especial”.
Hace unos días, la modelo también publicó fotos en la que se daba buena cuenta de otra jornada en alta mar. Esta vez acompañada de sus hijos.
Estas jornadas de relax pueden que no hayan sentado muy bien en Turín. Su equipo lleva tres partidos sin ganar, con un balance de dos empates y una derrota. Solo tiene siete puntos con respecto al segundo y faltan 5 jornadas por disputarse. El título está en juego y parece que al astro portugués no le preocupa la mala racha del equipo.