El Barcelona ha realizado una oferta formal y por escrito al Paris Saint Germain para repescar a Neymar. Pero desde conjunto parisino la han rechazado de forma tajante. Los blaugranas han insistido con el método de una cesión con opción de compra pero los franceses no están por la labor de aceptar este movimiento.
Desde el PSG se empieza a filtrar que están cansados de las ofertas estériles del Barcelona y se centran en otros movimientos. En este escenario coge fuerza el Real Madrid.
El jeque del conjunto francés espera un movimiento clave del Real Madrid en las próximas horas para desatascar la salida de Neymar de París. El delantero se ha entrenado con sus compañeros y desde el club han comenzado la vía de un ‘lavado de imagen’ por si no consiguen sacarle este verano.
El entrenador Tuchel quiere contar con Neymar en el próximo partido de liga pero desde la cúpula directiva del PSG le han comunicado que espere. Son horas claves para saber qué rumbo coge la carrera deportiva del brasileño.