El Barcelona no se da por rendido en su intento de repescar a Neymar. Según ha adelantado ‘RAC1’, la cúpula directiva se ha reunido en el Camp Nou para presentar por escrito una oferta al Paris Saint Germain por el brasileño.
Neymar quiere salir de París y el conjunto blaugrana le quiere de vuelta pero hasta el momento las ofertas informales no han convencido al conjunto francés.
El Barça tiene dificultades para convencer económicamente al PSG e intentará nuevamente incluir jugadores para abaratar la operación. Todo ello junto a una maniobra de cesión con opción de compra el próximo año para conseguir el regreso de Neymar.
El conjunto culé se ha quedado sin una de sus cartas principales tras la cesión de Coutinho al Bayern Munich por lo que tendrá que reformular la propuesta firme al conjunto parisino.
Desde las oficinas del Camp Nou se mantiene que el Barça va en serio a por Neymar y quieren demostrárselo al PSG con una oferta firme y por escrito. La reunión de este lunes ha estado liderada por el presidente Bartomeu junto a Óscar Grau (director general) y Abidal y Planes por parte de la secretaría técnica blaugrana.
El Real Madrid también se mantiene alerta por si las negociaciones con el Barça no convencen al PSG y poder aprovechar la ocasión para vestir a Neymar de blanco. Quedan 15 días como máximo para conocer el futuro del delantero brasileño.