Estaba siendo abucheado y pitado en el Parque de los Príncipes en el partido del PSG ante el Nantes y, cuando marcó el 2-0 de penalti, se desató la polémica. Neymar, con un gesto llevándose el dedo a la boca, mandó callar a su afición y, para que quedara claro su mensaje, publicó la foto con el emoticono de silencio en sus redes sociales.
Hinchas del PSG la tomaron con el astro brasileño con comentarios negativos por esa publicación "Fuera de París", aunque también hubo muchos que apoyaron al delantero y algunos pidieron su vuelta al Barça para sustituir a Griezmann.
Neymar fue el mejor jugador del partido contra el Nantes, sobre todo en la segunda parte, siendo clave en los dos goles. En el primero, tras una gran jugada haciendo un pase a Di María para que asistiera a Mbappé y el segundo anotando el penalti que dio la tranquilidad al equipo parisino.
Muchos de los aficionados del PSG no perdonan al brasileño sus últimos gestos para acabar en el Barça. De momento, Neymar, que no parece estar feliz en la capital francesa, quiere responder en el césped a base de buen fútbol.