Los tres jugadores de la Arandina trataron de continuar sus respectivas carreras deportivas tras salir a la luz el caso de agresión sexual. El Almazán, de Tercera División, fichó a Carlos Cuadrado y a Víctor Rodríguez, pero sólo duraron una semana. El club soriano emitió un comunicado anunciando la rescisión de su contrato: "La Sociedad Deportiva Almazán lamenta la polémica suscitada y el daño que se haya podido causar tanto a la imagen del club como a la villa de Almazán".
Carlos Cuadrado 'Lucho' fichó después por el Club Atlético Bembibre. El equipo leonés apeló a la "presunción de inocencia" del jugador acogiéndole en su equipo, donde militó anteriormente en las temporadas 2014-15 y 2015-16.
Pero sus carreras en el mundo del fútbol ya se habían acabado y poco más se supo de los tres jugadores: Carlos Cuadrado no renovó con el Bembire, Víctor Rodríguez comenzó a trabajar en una frutería y Raúl Calvo en la construcción.
Ahora, los tres jugadores se enfrentan a una condena ejemplar de 38 años de cárcel por agresión sexual. Pese a que el Tribunal ha considerado probados los hechos, los tres condenados reiteran su inocencia y la defensa recurrirá la sentencia.